La novela de la tarde, se hizo policial barato.
Hasta acá veníamos que le llevábamos el barco de vuelta a Mar del Plata para que pague lo que debe.
El día 04 de Setiembre, después de que hice la salida del país en la Policía Federal y del barco en Capitanía dos Portos, con destino a Mar del Plata como decía el telegrama...
Javier, con un abogado de Sao Paulo llamado Anderson y un policía militar fuera de servicio pagado por él, se aparecieron por el velero Patagón de Acero y se llevaron por la fuerza a Martín. (Todas sus cosas quedaron abordo, y su celular, casualidad, en manos de Javier Brizuela)
Se llevó también la bitácora de abordo, comprobantes de pago, elementos personales de Martín y míos y hasta mi pipa!
Veinticuatro horas después, amenzado telefónicamente de hacer una denuncia por desaparición de Martín en Argentina, Martín fue liberado.
Con el pasaporte y en ojotas. Sin un mango y sin haber comido ni bebido.
Pudo tomar un bus y ya está a salvo en territorio Argentino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto que contás en tu blog sucedió de verdad? me imagino la escena y me da escalofrios, son situaciones que se ven en las peliculas Marisa G
ResponderEliminarLa causa criminal se encuentra en la justicia federal de Mar del Plata. El secretario en persona se disculpó por la demora, un año para la primera audiencia. Pero dejó claro que entendían que éramos las víctimas de esa situación, a pesar de que Brizuela inició otra causa, similar pero opuesta, para cubrirse.
ResponderEliminar